martes, 7 de enero de 2014

La verdadera razón para conservar un blog, El Fanzine

El Fanzine forma parte de esos blogs que visito recurrentemente, de esos que  invariablemente se encuentran en los favoritos de mi explorador en turno, su última entrada "5 años ya", me hace reflexionar profundamente en las ideas que divagaban en mi mente acerca de éste blog, que habla mucho de mi pero también dice poco, que he pensado en abandonar, pero la verdad es que contra la principal razón resulta que "Tampoco me es prioritario conseguir que llenen de comentarios mis entradas" y sí, resulta que éste blog se siente así personal, que aprecio los comentarios, claro, pero al final sucedió que éste blog sustituyo a medias mi cuaderno de notas.

De cualquier forma me gustaría rescatar que la entrada de El Fanzine ha sido en muchos aspectos esclarecedora y aunque atrasada y particularmente para los bloggers diría que, es un obligado de lectura de año nuevo.... sobre escribir, sobre vivir y sobrevivir, sobre el amor sobre todo sobre los inconclusos (otra categoría de imposibles), sobre la madurez de un blog y un blogger, sobre las celebraciones, sobre los ciclos y sobre todo "Aferrarte a la vida, y celebrarla"

¿Y cómo conocí El Fanzine? Cuentos de Hadas con final de horror

Cherryflip

1 comentario:

malbicho dijo...

ooh... no sé qué decir, mil gracias, es muy gratificante saber que hay quien considera valioso el trabajo que una hace, pero estas palabras que le dedicas a mi blog son más que eso, es reconfortante, es estimulante, es, incluso, conmovedor, siempre dudo si hice bien en contar algo personal en una entrada, si puede interesar, al final me aferro a mi derecho a desahogarme, pero lo hago con la idea de "pues ni modo, que me aguanten" -je-, al final resulta que son las entradas que mejor respuesta tienen

mil gracias otra vez, ahora el gusto es mío ;)