lunes, 23 de diciembre de 2013

Así luce el amor, pamela courson


o la breve historia de un amor que debió ser un imposible, Jim Morrison y Pamela Courson, se conocieron cuando el tenía 21 y ella 18, la noche del London Fog determino su destino, el aún no era famoso, ella estudiaba arte, fue la pareja más estable de jim y su heredera absoluta, un día decidieron mudarse a Paris, él quería ser escritor, a ella le gustaba la moda, el sueño sonaba de lo mas elocuente, lo encontró si vida en la bañera. Tres años después de que Jim muriera Pamela abandonó, lo que sería su última fiesta, pronunciando la siguiente frase; "Jim lleva demasiado tiempo esperándome", tormentoso, como deben ser los amores inmensamente destructivos... inconmensurables, reales y de que otra forma podía ser, almas cósmicas gemelas, bastaba que ellos lo pensara con ferviente fe, fue su constante en vida, cuando raramente el amor es suficiente... alrededor de su historia abundan tantas hipótesis como a la muerte de Jim, inspiradas en el anhelo de un final diferente, menos trágico... yo le agradezco haber sido musa, ayer diciembre 22 ella habría cumplido 67, quizá un día sea pelirroja.


"I am troubled
Immeasurably
By your eyes"

Las mujeres detrás de éstas historias siempre suenan tan enigmáticas, a mi lo único que me da la gana cuando me van sobre una historia de amor, es preguntar por ella, 

"In conclusion, darling, let me repeat: your home is stil lhere, inviolate & certainand I open the wide smile of my remembrance. This to you on the anniversary of our firstnight. I know you love me to talk this way. I hope no one sees this message written in the calm lonely far out languid summer afternoon W/my total love".


No hay comentarios: