miércoles, 29 de diciembre de 2010

Röyksopp México, 2011 Six Flags

El año pasado cuando fui a ver a Röyksopp la verdad es que conocía poco del grupo y para pesar de muchos fui una de las afortunadas -no fans- de ir, yo arrepentidisma al final del show (buen buen show) por no haberme estudiado las canciones antes y andar tan prendida como los que bailaban a mi lado, pues el 26 de Marzo del 2011 voy a redimirme.
Röyksopp
Sabado 26 de Marzo
Six Flags
Boletos en Ticketmaster General $350, Preferente $590, Vive One Platino $1,100. A partir del 10 de enero.
Más info : Ticketmaster



7 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde compro los boletos? en ticketmaster(malditos ladrones) no aparecen

Jorge dijo...

En ticketmaster
http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004632979C377B si con comisión
o en el karma bagesl de la condesa sin costo adicional 52110182 llama para confirmar

Anónimo dijo...

Ya tengo mi boleto PLATINO =) . . . Amo este DUO! =)

Anónimo dijo...

que horror que vaya a ser en six flags ... no ire

Anónimo dijo...

En six flags.. no lo podrian hacer en un lugar mejor... paso sin ver!

Anónimo dijo...

Aaaaa puedo ir contigo??

Anónimo dijo...

quien dijo que sf era el lugar para este tipo de eventos...