jueves, 23 de julio de 2009

Erotismo animal

Hacia 1820, el maestro del grabado japonés Katsushika Hokusai creó "El sueño de la esposa del pescador" deslumbrante grabado que, representaba a una mujer copulando con un par de pulpos, fuente de inspiración del subgénero "tentacle rape" y del ilustrador de la escena underground en japón Yuji Moriguchi.

Graduado de la división de manga de la universidad Seika de Kioto, Yuji Moriguchi continúa con la tradición del artista pionero agregándole un toque de modernidad y un estilo erótico y único a sus ilustraciones muchas de ellas abundantes en pulpos.

Sus obras son fusión del manga y la tradicional pintura japonesa, cada una contando una historia diferente muchas de ellas representan sus fantasías, cuenta que su trabajo adquirió tonalidad de erótico cuando; "Fui encomendado a hacer trabajos eróticos, En estos días, muy a menudo el cliente decide los temas" y que los pulpos aparecieron en su trabajo porque: "Yo sencillamente los amo, son amables y peculiares, creo. Un día me encantaría realizar una exposición entera bajo el tema de los pulpos".

Sin duda algunas sus creaciones son una "Mezcla de un estilo franco que cruza miradas inocentes con el erotismo de la delicada pintura japonesa tradicional; acertadamente aderezada con el manga contemporáneo"



"Las fantasías erótivas de Yuji Moriguchi" Yuji Moriguchi

"El erotismo del pulpo" Elmundo.es

2 comentarios:

Andrés dijo...

Estas practicas me parecen degeneradas.

Marlene dijo...

Yo creo que andrés se equivoca todas las variantes del sexo se aceptan mientras los involucrados esten de acuerdo.

Degenerado es creer que existe una sola forma de practicarlo.